28 de diciembre de 2020
APPK sigue entregando novedades
int(1)
Andrés Murabito debutará en Cajeros 150
1 de 1
Las novedades siguen sucediéndose en esta movida pretemporada buscando el comienzo del torneo 2021 el próximo 24 de enero. En este caso las noticias son de Cajeros 150 que contará con tres nuevos protagonistas.

 

Son Buenas expectativas de cara al inicio del campeonato del próximo año que será en el kartódormo de Olavarría, a lo largo de los días se fueron conociendo la llegada de pilotos a diversas categorías, en este caso es el turno de Cajeros 150.

Aquiles Suárez confirmó que se integrará a la divisional con el objetivo de compartir el fin de semana junto a sus hijos que compiten en Junior y Cadetes. El ex piloto de mar y Sierras también llevará la motorización de Germán Crudele y lucirá el número 144.

El olavarriense Andrés Murabito será otra de las caras nuevas que tendrá la categoría desde el inicio de la temporada. La atención del karting será de Nicolás Trumpio y Mariano Savi se encargará del motor. Su número será el 128.

Por último, también confirmó su llegada del tandilense Guillermo Caresia que contará con el trabajo de Federico González en su unidad y tendrá el número 157.

Rafael Hernández. Desarrollo Web