23 de diciembre de 2020
Tres generaciones Fornes salen a pista
int(1)
Mariano, Oscar y Valentín correrán con la motorización de Ariel. (foto Javier Torres)
1 de 1
Cuando el campeonato 2021 se ponga en marcha habrá tres generaciones de la familia Fornes en pista, Mariano continuará en Máster 150, Oscar que hará estará en Cajeros 150 y hará su aparición Valentín en la categoría Escuela

.

Siguen conociéndose novedades para el comienzo de la temporada 2021, en este caso relacionada con la familia Fornes, que sigue apostando a nuestro zonal. En este caso se dará algo particular ya que serán tres los integrantes de la familia que saldrán a pista.

Valentín, el más pequeño de la dinastía, llegará a la categoría Escuela luego de haber realizado ensayos con buenos resultados durante estos meses, por lo que llegará con experiencia a la primera cita del torneo.

Mariano seguirá dentro de Máster 150 y seguramente será uno de los pilotos a tener en cuenta para la disputa del torneo, tal cual nos tiene acostumbrados en las últimas temporadas donde pugno por ser campeón.

Por último, Oscar Fornes también saldrá a pista en su caso en Cajeros 150 con el objetivo de seguir en actividad y acompañando a la familia. Más allá de que su objetivo es nuevamente ser protagonista importante de la Monomarca de APPS, donde es el actual campeón, será de la partida en las carreras que no coincidan.

Los tres estarán bajo la atención completa de Ariel Fornes, que se ha ganado un lugar importante como uno de los preparadores que han sobresalido en los últimos años.

Rafael Hernández. Desarrollo Web