21 de diciembre de 2020
Federico Pereyra adquirió un Minicross
int(1)
Federico Pereyra adquirió el auto de Agustín García y puso en venta en suyo
1 de 1
En los últimos días se concretó la compra por parte de Federico Pereyra del auto que le pertenecía a Agustín García. El tresarroyense seguirá en la divisional con esta unidad, su auto sigue estando en venta.

 

Más allá de que no haya actividad en pista siguen surgiendo novedades en el mundo de las Mayores del Sudeste. En este caso se trata de la categoría Minicross que se prepara de buena forma para volver a la actividad.

El auto que adquirió el piloto de Tres Arroyos
 

Federico Pereyra seguirá dentro de la divisional, pero lo hará con otro auto ya que en los últimos días concretó la compra, “Pudimos llegar a un acuerdo con Agustín García y su familia por el auto, hacía tiempo que veníamos pensando en poder hacer un cambio y lo hemos logrado. Es un muy buen auto y apostamos a dar un salto en la categoría que cada vez está más difícil y competitiva”, explicó Federico.

El auto que estaba utilizando está a la venta
 

En su poder sigue el auto que venía utilizando el cual está a la venta completo listo para largar, “El auto que venía corriendo está a la venta, es un buen auto que nos ha permitido ingresar al playoff y hacer buenos campeonatos. Está completo, se vende o se permuta por un auto particular”, manifestó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web