21 de diciembre de 2020
Romero: "Me gustaría volver y hacer algunas carreras"
int(1)
Nicolás Romero probó un Monomarca 1100 (foto Andrés Arouxet)
1 de 1
El piloto de Olavarría fue uno de los que aprovechó la oportunidad para girar en el circuito La Bota y piensa en poder estar presente en el 2021. El ensayo fue positivo y se planean hacer algunos trabajos pensando en seguir mejorando.

 

Hace un par de semanas el club Estudiantes de Olavarría brindó pruebas en el circuito “La Bota” en donde cerca de 20 unidades se hicieron presentes. Uno de ellos fue Nicolás que no descarta en volver a competir dentro de la Monomarca.

El ensayo fue positivo y se sacaron conclusiones para realizar algunas tareas sobre el Fiat 128 pensando en la posibilidad de competir, “Fue buena la prueba pudimos girar y sacar conclusiones para seguir trabajando. La idea de hacer la prueba porque siempre voy al taller, somos un grupo de amigos y me ofrecieron para poder correr el auto, pero todavía no hay nada definido. Habría que buscar el presupuesto por eso todavía no hay nada concreto. Me gustaría poder volver a correr, al menos hacer algunas competencias. Veremos cómo se va dando el año y que se puede hacer”, remarcó

Rafael Hernández. Desarrollo Web