15 de diciembre de 2020
La gloria en la clase 2 fue de Cassou
int(1)
Juan José Cassou cerró otro año exitoso en el Turismo Pista (foto Andrés Arouxet)
1 de 1
El preparador olavarriense se quedó con el campeonato motorizando a Cristian Garbiglia que llegó 7° y le alcanzó para quedarse con el título. No sólo eso, la última carrera del año la ganó Lucas Bayala, también con motores del olavarriense, sellando una serie de siete victorias de sus motores en ocho carreras disputas, con cuatro usuarios diferentes Garbiglia, Andreis, Grinovero y Bayala.

Gran cierre de año para el mecánico olavarriense que se consagró campeón de la Clase 2 motorizando a Cristian Garbiglia que hizo lo que debía para festejar.

El piloto cordobés debía llegar para ser campeón, y como son fierros y todo puede pasar, el de Olavarría sufrió toda la carrera que no pudo festejar en la definición del pasado sábado. Garbiglia avanzó, no arriesgó, cuidó lo necesario y llegó en el séptimo lugar para ser campeón de una de las categorías del Turismo Pista.

El triunfo del domingo fue para Lucas Bayala, el de Tandil hizo una gran carrera y aunque tuvo que luchar bastante, siempre prevaleció. En una oportunidad fue Agustín Herrera quien pudo darle pelea pero el piloto local perdió en la lucha y terminó tercero tras el análisis de los Comisarios Deportivos.

Kevin Etcheveste arribó segundo y Renzo Blotta había completado el podio sobrepasando al olavarriense en los últimos instantes, pero varias horas después del final determinaron que el pasaje no fue lícito y Herrera ocupó el tercer lugar.

La actuación de los restantes olavarrienses: Sergio Giacomasso arribó en el puesto 24° con el Corsa, fue hasta donde pudo y terminó contento por ver la bandera a cuadros y complicada fue también la segunda carrera para Martín Collodoro, el auto evidenció una falla en el inicio de la final y todo se complicó pero pudo completar en el puesto 26°.

Fuente Andrés Arouxet/ Infoeme

Rafael Hernández. Desarrollo Web