14 de diciembre de 2020
Se probó en San Cayetano
int(1)
Emmanuel Pérez Bravo fue uno de los pilotos de Mar y Sierras A presente en la prueba (foto SSP Fotografía)
1 de 1
El autódormo del club Independiente de San Cayetano recibió nuevamente pruebas para las Mayores del Sudeste, está vez fueron más de veinte unidades las presentes de las cuatro categorías.

 

En una jornada a pleno sol el autódromo de San Cayetano volvió a tener actividad de pruebas y fueron nuevamente los pilotos de las Mayores del Sudeste los que se hicieron presentes aprovechando esta oportunidad.

Martín Araquistain (foto ssp fotografia)

Juan Francisco Escala puso en pista el MAr y Sierras A (foto ssp Fotografía)

 

Hubo casos como el Manuel García, Sebastián Cinalli, Rodolfo Diez D´onofrio, Ramiro Bustos, Darío D´achile, Pericles Anastasiu y Agustín Caparros que giraron por segunda vez, ya que habían estado presente el sábado pasado.

Eugenio De Hormaechea volvió a subirse al clase B (foto ssp Fotografía)

Bruno Santarén en su Mar y Sierras B (foto ssp Fotografía)
 

Por otra parte, los que salieron por primera vez a pista por el lado de Mar y Sierras A fueron Emmanuel Pérez Bravo, Martín Araquistaín, Juan Francisco Escala y Miguel García Larriestra. En la B lo hicieron Eugenio De Hormaechea, Daniel Fernández y Bruno Santarén.


Minicross volvió a llevar una cantidad importante de unidades (fotos ssp Fotografía)

Crisitan Stadler aprovecho el domingo de pruebas (Foto: ssp Fotografía) 
 

Por el lado de Minicross estuvieron Cristian Stadler, Pedro Macerata, Agustín Arias, Facundo Gimenez que alternó la conducción de su unidad con Federico Elisiri y Agustín Delgado que hará su debut en la categoría en el 2021.

Por último estuvo presente Nicolás Solis con Renault de la Promocional, con esta unidad el sábado pasado había girado Facundo Iriart y Julio Rodríguez. 

Nicolás Solis giró con el Renault de la Promo (foto ssp Fotografía)


Fotos Gentileza @ssp fotografia - @ssp_fotos

Rafael Hernández. Desarrollo Web