13 de diciembre de 2020
Crevatín se consagró de local
int(1)
Daniel Crevatín se consagró campeón de la clase 1 como local
1 de 1
Este domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, el piloto sierrachiquense Daniel Crevatín logró el tercer puesto en la última final del campeonato 2020 y así obtuvo de título de campeón de la divisional menor del Turismo Pista.

 

 

Tras largar desde la quinta fila en el décimo cajón de partida, el piloto de Sierra Chica del Fiat Uno N° 10 tuvo un inicio de competencia complicado; ya que debió soportar una especie de carambola entre los autos que estaban en la fila posterior. En base a ello, perdió un par de posiciones quedando en puesto 12°, promediando el primer giro.

Ajustada maniobra en la llegada a la horquilla "Luis Landriscina" 
 

Por su parte, el olavarriense Nicolás Pezzucchi (que largó desde la primera colocación) no tuvo un buen comienzo y en los metros iniciales de la carrera cayó al cuarto lugar. Además en la primera vuelta, tuvo una serie de roces con Bonfiglio (candidato al título junto a Crevatín) en la curva “Landrisina”.

Nicolás Pezzucchi cerró el fin de semana con un cuarto puesto
 

Luego y recuperando el ritmo de competencia que lo caracteriza, Crevatín empezó progresivamente a escalar en el clasificador. En este sentido, en el cuarto giro y tras el toque que se produjo entre Martini y Bonfiglio en la entrada a la recta principal, el sierrachiquense avanzó al quinto lugar. Asimismo, y aprovechando el envión anímica de quedar por delante de su rival directo por el título, Dani alcanzó la cuarta colocación luego de superar a Casais.

Finalmente, y luego de rebasar por la parte interna de la pista a Pezzucchi en la última vuelta de la prueba, Daniel Crevatín terminó arribando a la meta como campeón en su tierra; subiéndose al podio en el tercer escalón.

Fuente: olavarrianoticias.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web