11 de diciembre de 2020
Pezzucchi marcó la pole en la clase 1
int(1)
Nicolás Pezzucchi marcó el mejor tiempo en la clasificación (foto APTP)
1 de 1
El piloto local marcó el mejor tiempo en la clasificación para la primera carrera del fin de semana que se desarrollará mañana, Daniel Crevatín no pudo cerrar una gran clasificación y terminó 9no un puesto por delante de Nicolás Bonfiglio. Gran trabajo para Fernando Currá que ocupó la 7ma colocación, Enrique Ugarte quedó 11° y Valisi 33°.

La jornada de viernes finalmente llegó a su punto final y terminó mostrando a Nicolás Pezzucchi adjudicándose la mejor marca, cerrando un tiempo de 1´41´´472 como mejor registro, suficiente para quedarse con una pole a la cual parecía encaminarse sin inconvenientes y que terminó concretando pese a la presión de Luciano Martinez, quien en su regreso se ubicaría como escolta pese a integrar el Grupo C de clasificación.
Daniel Crevatín dominó en entrenamientos, pero en clasificación fue 9no (foto APTP)


Para Pezzuchi el tiempo llegaría rápidamente y comenzaría a inclinar la balanza en su favor, consiguiendo el mejor giro para luego mirar de cerca lo que podían hacer los principales aspirantes al campeonato, mostrándose en primer momento Bonfiglio como uno de los que podía amenazar el lugar sin obtenerlo y con Daniel Crevatin que en un primer momento no terminaba de coronar una vuelta rápida, la cual finalmente llegó para mediar en el clasificador y llegar a involucrarse en entre los diez destacados, llevándose sabor a poco en comparación a lo buscado de modo previo.

Gran trabajo de Fernando Currá siendo 7mo (foto APTP)

Las posteriores apariciones en pista posibilitaron que Luciano Martinez muestre el Nro 1 de la mejor forma y llegue a pelear por la pole, siendo escolta gracias a una marca que lo dejó a poco más de tres décimas de la pole. De este modo obtendría un meritorio segundo puesto parcial.
 

Considerando la mejor vuelta y el ordenamiento de partida para la final de este domingo, la pole fue de Nicolás Pezzucchi, segundo se ubicó Luciano Martinez, tercero Nazareno Moscetta, cuarto Felipe Martini y quinto Martín Chico. Más atrás quedarían Federico Stieglitz, Fernando Curra, Ruben Arguissain, Daniel Crevatin y Nicolás Bonfiglio, completando de este modo los primeros lugares.

Rafael Hernández. Desarrollo Web