11 de diciembre de 2020
Bayala el mejor de la zona en los entrenamientos
int(1)
Lucas Bayala cerró un gran viernes siendo segundo (foto APTP)
1 de 1
Favio Grinovero se quedó con el mejor tiempo de los entrenamientos de la clase 2 del Turismo Pista que se presenta en Olavarría. El segundo lugar fue para Lucas Bayala, Herrera fue 5°, Fauret 8°, Tambucci 16°, Giacomasso 24° y Collodoro 32°.

 

Comenzó la actividad para el Turismo Pista en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría en donde se lleva a cabo el Premio Coronación que consta de dos competencias. La clase 2 llevó adelante dos tandas de entrenamientos y Fabio Grinovero marcó el mejor tiempo seguido por el tandilense Lucas Bayala que cerró un gran viernes a solo 55 milésimas. La tercera posición quedó en poder de Juan Paulides.

Agustín Herrera quedó en el 5to puesto (APTP)
 

Agustín Herrera volvió a la categoría con el Chevrolet Corsa para cerrar la temporada corriendo de local y consiguió un buen resultado parcial ocupando el 5to lugar a 27 centésimas del líder. Otro que cerró una buena jornada fue Franco Fauret que terminó octavo con el Volkwagen a poco más de medio segundo.

Franco Fauret ocupó el 8vo lugar (foto APTP)


Por el lado de Santiago Tambicci, uno de los habituales protagonistas importantes de la divisional, terminó en el 16to lugar, mientras que en su retorno Sergio Giacomasso fue 24to y en su debut Martín Collodoro finalizó 32°.

Martín Collodoro debuta en la clase 2, hoy quedó 32° (foto APTP)

Fotos: www.aptpweb.com.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web