11 de diciembre de 2020
Sabelli: "Muy contento de haber hecho una carrera este año"
int(1)
Paulo Sabelli contó su experiencia en Mar del Plata
1 de 1
Paulo Sabelli fue uno de los integrantes de la competencia especial que llevó a cabo el TC del Sudeste. El chavense realizó un balance de su paso por Mar del Plata. Por otra parte, será uno de los pilotos que probará este domingo en San Cayetano.

 

El primer fin de semana del mes de diciembre el automovilismo zonal consiguió competir y cerrar el año 2020, fueron tres las categorías que lo hicieron, una de ellas el TC del Sudeste que contó con la participación de tres pilotos habituales de Mar y Sierras B.

Paulo Sabelli hizo un balance positivo de lo que fue ese fin de semana especial, en un circuito nuevo para él llegó a estar primero en la final, pero por un roce se le escapó la chance de ganar, “Fue un fin de semana lindo, en un circuito totalmente distinto a los que corremos acá, lo que lleva a que la puesta a punto del auto sea diferente al que se usa habitualmente porque no se puede usar la barra delantera, pastillas de frenos de competición y tuvimos que hacer un cambio en el motor también. Realmente fue una buena experiencia que nos permitió trabajar y probar cosas nuevas para nosotros”, manifestó el “profe” de Chaves.


Fue un fin de semana especial para Paulo y el equipo
 

El fin de semana comenzó de buena manera, con un buen rendimiento el viernes dando las primeras vueltas en el trazado, “el viernes giramos bien, quedé conforme pero el sábado nos perdimos un poco. El domingo recuperamos el funcionamiento y anduvimos bien, logré ser segundo en la serie y ganar la semifinal. En la primera parte de la final estaba adelante y no sé si se saltó el cambió y me pegan o si el cambio se sale por el toque. Ahí quedé último y recuperé hasta el 5to lugar. Fue una experiencia muy buena y fundamentalmente un aprendizaje para todo el equipo y para mí. Muy contento de hacer una carrera este año que parecía que no íbamos a hacer nada”, agregó Paulo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web