10 de diciembre de 2020
Baños: "Muy contento de volver a estar arriba del auto"
int(1)
Matías "domando" el Mar y Sierras en el ingreso a la recta principal
1 de 1
Matías Baños fue uno de los presentes en la prueba que se realizó en el autódromo de San Cayetano, junto a él estuvo Federico Barreiro que será su invitado en la prueba con invitados de Mar y Sierras A.




Matías Baños contó las sensaciones de la prueba

 

El actual bicampeón de Mar y Sierras A aprovechó la oportunidad que brindó el club Independiente de San Cayetano para poner en pista su unidad y cortar la inactividad que llevaba casi un año.

Más allá que todavía hay incertidumbre con el próximo año de las Mayores del Sudeste, lo concreto es que Federico Barreiro será su invitado cuando se dispute la carrera especial de la categoría y el sábado tuvo la chance de subirse al auto, “Muy contento de estar arriba del auto de carrera nuevamente luego de casi un año sin poder hacerlo. Las primeras vueltas fueron medias raras no podía modular bien el acelerador, fue cuestión de girar y volver a acostumbrarse”, manifestó el lamatritense.


Matías giró junto a Federico Barreiro 


A lo largo del ensayo se fue trabajando en el auto buscando la puesta a punto ideal en un escenario que también sintió la inactividad, “En la primera tanda fue para asentarme yo, en la segunda empezamos a tocar el auto porque note vicios. Nos concentrarnos en poder llevar el auto a una condición lógica y llevarlo a los tiempos que se hicieron en la última fecha. El auto tiene una tendencia a ir de trompa, pero se va trabajando para mejorarla”, remarcó Matías.


Rafael Hernández. Desarrollo Web