10 de diciembre de 2020
Crevatín buscará el título de local
int(1)
Crevatín llega como uno de lso máximos candidatos la título (foto APTP)
1 de 1
Este fin de semana en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría se llevará a cabo la fecha final del Turismo Pista, que constará de dos competencias. Daniel Crevatín llega empatado en la punta del torneo con Nicolás Bonfiglio.

 

En un año particular y muy difícil el representante de Sierra Chica irá en busca del campeonato de la Clase 1 del Turismo Pista y que mejor que definirlo en el autódromo de Olavarría, un escenario que conoce a la perfección, pero más allá de eso será ajustada y difícil.


Danie Crevatín se mostró muy competitivo en las cuatro carreras de Bs As (foto APTP)

En el retorno a la actividad mostró un auto contundente que le permitió ganar una de las y estar siempre entre los aspirantes al triunfo en las restantes competencias con un auto competitivo tanto para la clasificación como para la final mostrando un gran ritmo.

El trabajo para esta última fecha ha sido incesante en el taller de Sierra Chica, revisando cada detalle del Fiat Uno y trabajando en los motores, algo clave en un escenario como el olavarriense.

Nicolás Bonfiglio llega con tres triunfos en su haber conservado esa mínima diferencia por sobre el resto de los candidatos, que de manera matemática serán 12 en total.


Rafael Hernández. Desarrollo Web