09 de diciembre de 2020
Del Giorgio: "Nos llevamos algunas conclusiones"
El Fiat de Diego del Giorgio
1 de 1
Diego Del Giogio fue el único piloto de la Promocional de APS que aprovechó la oportunidad de probar en San Cayetano. Más allá de que el día terminó con una rotura del motor, pudo sacar conclusiones pensando en la próxima temporada.

 

Entre los autos de las Mayores del Sudeste estuvo Diego del Giorgio con el Fiat 600 de la Promocional de APPS preparándose para el retorno a la misma.  Del ensayo, a pesar de tener algunos problemas, pudo sacar concusiones y trabajos a realizar para continuar con la evolución de la unidad, “Hacia rato que no andaba en el auto, pero sirvió para sacar algunas conclusiones más allá de que estaba algo rara la pista. Vine con gomas muy viejas y fuimos tocando el auto, pero por momentos le erramos. De igual forma nos llevamos conclusiones, aunque al no tener una goma medio fresca es relativo”, explicó el tandilense.

La prueba terminó por la rotura del motor, pero de igual forma se alcanzó a probar lo que se tenía pensado, “En la última tanda se fundió, se bajó el nivel de aceite, pero me voy acostumbrando nuevamente al auto, pero es algo que le fue pasando a todo por estar tanto tiempo sin correr”, agregó Diego.

Rafael Hernández. Desarrollo Web