09 de diciembre de 2020
Baracco: "No terminamos la prueba por un problema en el motor"
int(1)
Más allá del inconveniente el local quedó conforme
1 de 1
Juan Manuel Baracco fue el único representante del TC del 40 presente en las pruebas realizadas el sábado pasado en San Cayetano. Un inconveniente en el motor le impidió aprovechar la totalidad de las pruebas.

 


AUDIO - Juan Manuel Baracco

 

Entre la treintena de pilotos presentes el sábado pasado el local fue el único que lo hizo con su TC del 40 pero no pudo terminar la jornada por una complicación en la planta impulsora, más allá de eso el balance fue positivo, “Llegamos a hacer dos tandas, pero tuvimos la mala suerte de que se nos cortó un balancín, por eso no pudimos seguir girando. Habíamos hecho un par de cambios en el motor que le gustaron y algunas cosas que modificamos en el chasis de la última final del año pasado que lo habíamos dejado listo para empezar el campeonato. Por eso aprovechamos la prueba para sacar conclusiones”, manifestó Juan.



Juan Manuel Baracoo no pudo terminar la prueba por un problema en un balancín
 

Además de la prueba en sí, fue un día particular por el hecho de volver a subirse al auto de carrera luego de varios meses, “Es muy linda la sensación de subirse luego de tanto tiempo, es un día para disfrutar junto a los chicos que me acompañaron. Trataremos de estar presente el venidero fin de semana para seguir probando”, agregó.



Rafael Hernández. Desarrollo Web