07 de diciembre de 2020
Carlos Torres: "Necesitábamos que volviera la actividad"
int(1)
Carlos Torres presidente de la FRAD
1 de 1
El sábado volvió la actividad al circuito de San Cayetano con pruebas libres que fueron aprovechadas por pilotos de las Mayores del Sudeste. Carlos Torres además de ser uno de los responsables del autódromo, es el presidente de la FRAD y hablo de varios temas. Escucha el AUDIO.



     Nota Carlos Torres, Presidente de Federación

Luego de casi diez meses volvió la actividad en el autódromo de San Cayetano, unos ensayos muy esperados por los pilotos, pero también por los directivos de la institución que necesitaban ingresos para mantener la infraestructura, “Es muy importante la realización de la prueba, tanto en lo personal como para seguir manteniendo el predio. Hay que seguir pagando la luz, hacer el mantenimiento, lleva un cuidado muy grande. Además, estoy contento porque la gente cumplió con horarios y el distanciamiento social. Seguramente el próximo fin de semana podamos repetir las pruebas, lo definiremos en estos días”; remarcó Carlos.

Por otra parte, se refirió al presente de la FRAD y el armado de los calendarios de las diferentes asociaciones que aguardan el comienzo deportivo, “El 16 haremos una reunión con las Asociaciones para que presentes los pre calendarios y luego tendremos que esperar hasta febrero porque vamos muy adelantados, pero creo que de acá pueden pasar muchas cosas”, remarcó.
Las Mayores anunciaron que no presentaran pre calendario y también se refirió a ese tema, “Hable con Álvarez para decirle que van a tener que presentar uno, porque si se llega habilitar el público más adelante van a tener que ocupar los fines de semanas vacíos para no chocar con las otras categorías”,

Otra de las cuestiones de las cuales se hablaron en los últimos días es el inicio de APPK en 24 de enero, “De nuestra parte no está confirmado porque no hemos cerrado los arreglos, está todo dado para que pueda llegar a ser, fue un pedido del AMCO para retroceder lo que se había hablado de comenzar en febrero. Eso fue algo que no me gustó, porque ya se había hablado de comenzar el primero”, remarcó.



Rafael Hernández. Desarrollo Web