06 de diciembre de 2020
Domingo complicado para los olavarrienses
int(1)
Nicolás Pezzucchi cerró el torneo con un abandono (foto Fabio Vignolles)
1 de 1
En el Roberto Mouras de La Plata se llevó a cabo la última fecha de varias categorías y contó con la presencia de Nicolás Pezzucchi, Alejandro Weimann y Damián Covatti. De ellos solo “Bebo” logró finalizar la prueba, fue 19no.

 

La categoría TC Pick Up cerró su campeonato con un triunfo de Juan Pablo Gianini lo que le posibilitó retener el título de la categoría. El segundo lugar quedó para Nicolás Trosset y tercero fue Matías Rodríguez. Nicolás Pezzucchi partió desde la sexta posición, pero un par de vueltas debió desertar por un inconveniente en su Ford Ranger.

El Turismo 4000 Argentino cerró su torneo con una fecha doble, en la prueba de hoy Germán Pietranera se llevó el triunfo y con ello el campeonato con el Torino. Damián Covatti no tuvo el fin de semana que buscaba ya que hoy volvió a desertar.

Por último, el TC Mouras consagró como campeón a Iván Ramos en una espectacular definición, al hombre de Torino le alcanzó con llegar en el 12do puesto para ser el nuevo Monarca. El triunfo fue para Otto Fritzler seguido por Marcos Castro y Facundo Capur.

Rafael Hernández. Desarrollo Web