06 de diciembre de 2020
Buena clasificación para Pérez Bravo
int(1)
El Chevrolet de Emmanuel Pérez Bravo (foto ACTC)
1 de 1
Un buen trabajo clasificatorio realizó Emmanuel Pérez Bravo con su Chevrolet logrando el 5to lugar y un buen lugar de partida para la primera serie de mañana. El mejor tiempo quedó para Tobías Martínez también con un Chevrolet.


El máximo ganador de la temporada, Tobías Martínez (Chevrolet), llega a la última fecha del año con grandes chances de coronarse. Pero no la tuvo fácil: con 40 kilos de carga en su auto, el piloto sanjuanino demostró su gran potencial y logró la pole position, clave para las series de mañana.

La primera vuelta rápida que giró fue la del tiempo de pole (1:28.571). De esta manera, el actual líder de la Copa Coronación de Plata largará desde la primera colocación en la primera serie, y tendrá a Jeremías Olmedo (Torino) a su costado (segundo en la clasificación,  y también en el play off).

La serie restante tendrá a Marcos Quijada (Dodge), que culminó tercero en la prueba clasificatoria, como líder de la misma. Jeremías Scialchi (Chevrolet) lo escoltará, luego de arribar 4° en la clasificación (+802). En quinto lugar culminó Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet), representante del Impiombato Competición, finalizando a 818 milésimas.

Las series se desarrollarán mañana a partir de las 9.05.

Rafael Hernández. Desarrollo Web