02 de diciembre de 2020
APPS comenzará su campeonato en febrero
int(1)
1 de 1
En su página oficial APPS dio a conocer que trabaja para confirmar su comienzo de campeonato en la segunda quincena del mes de febrero, se está tomando conocimiento de las pretenciones económicas de los clubes para presentar un pre calendario.

 

Quedo confirmado oficialmente que las divisionales de APPS comenzaran su campeonato 2021 en la segunda quincena de febrero. Resta confeccionar el precalendario que sera presentado en la reunion ante la FRAD  3 del Sudeste para su aprobacion, asi como los escenarios que se visitaran.

 

Por el momento se esta tomando conocimiento de las condiciones economicas que solicitan los clubes organizadores para realizar carreras sin la presencia de publico. A posterior se elaborara un precalendario con los circuitos a visitar.

Dado que la situacion de la evolucion de la pandemia es muy cambiante se analizara oportunamente como se ira desarrollando el campeonato de la proxima temporada. Al momento las carreras de APPS, como la de todas las categorias a la fecha, serian sin publico, pero hoy ya se anuncio por ejemplo que el Super TC 2000 correra con un marco de publico acotado (500 personas en total) por lo que se aguarda con espectativa lo que pueda pasar de aqui a febrero.

Lo importante es que esta oficializado el inicio del certamen 2021 para la segunda quincena de febrero.

fuente: pilotosdelsudeste.blogspot.com

Rafael Hernández. Desarrollo Web