30 de noviembre de 2020
Las pruebas en San Cayetano serán el sábado 5
int(1)
1 de 1
Las autoridades de la subcomisión de automovilismo del club Independiente de San Cayetano informaron que los ensayos en el autódromo se realizarán el día sábado 5 de 14:30 a 18:30. Estas pruebas serán para pilotos de todas las ciudades y cada equipo tendrá un número máximo de 5 integrantes.

 

El autódromo de San Cayetano será sede de pruebas libres el próximo sábado 5 de diciembre para todas las categorías de nuestro zonal. La subcomisión de automovilismo del club Independiente dio a conocer el protocolo que se usará para las mismas. 

Los puntos mas sobresalientes es que todos los inolucrados en estos ensayos, más allá de las medidas sanitarias ya conocidas (distanciamiento social, uso de tapaboca y la prohibición de interactuar entre lso integrantes de diferentes equipos), es que habrá un máximo de 5 personas por auto (piloto incluido) y todos deberán ingresar por la calle 50 (conocida como "calle del cementerio). 

Los interesados deberán confirmar su presencia hasta el viernes 4 de diciembre indicando nombre y DNI de quienes concurran. Para reserbar ugar deberán comunicarse con Carlos Torres al 2983647786


 


Rafael Hernández. Desarrollo Web