29 de noviembre de 2020
Tiki Pérez Bravo arribó 8vo en La Plata
int(1)
Tiki Pérz Bravo se clasificó como uno de "Los 3 de último minuto" (foto ACTC)
1 de 1
Tobías Martínez se quedó con el triunfo en la competencia que se disputó en el autódromo de La Plata y con ello alcanzó la punta de la "copa Coronación". Emmanuel Pérez Bravo terminó en la 8va colocación y se clasificó como uno de los tres de último minuto para la definición.

El TCP Mouras concretó en el día de hoy la penpuntima fecha del campeonato del presente año en el autódromo platense. Tobías Martínez se lleó un triunfo clave que le permite ascender a la primera posición del playoff y postularse de manera firme por la lucha del título. 

La segunda posicón quedó en manos de Marcos Quijada y tercero arribó Jeremías Olmedo, los otros dos firmes candidatos al título de la categoría que se definirá en este mismo autódromo el fin de semana venidero. 

Emmanuel Perez Bravo arribó en el octavo lugar y consiguió los puntos necesarios para clasificarse como uno de "tres de último minuto" y quedar en el 9no lugar a 37,5 del líder pero con la obligación de salir a ganar la última competencia. 

El domingo no fue el que esperaba, luego de clasificar en el cuarto lugar no pudo hacer una buena serie en donde retrocedió dos lugares para terminar en la cuarta colocación. La final, que se disputó cerca del mediodía, no presentó variaciones y terminó en la octava colocación. 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web