29 de noviembre de 2020
Reutemann se llevó el triunfo, Weimann fue 18vo
int(1)
Ian Reutemann ganó la segunda serie y la final (foto ACTC)
1 de 1
Ian Reutemann, el piloto de Dodge, ganó la final de la penúltima fecha del TC Mouras, en La Plata. Lucas Vicino (Chevrolet) y Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) completaron el podio. Alejandro Weimann consiguió ver la bandera a cuadros en el 18vo puesto.

Otto Fritzler, que largó desde la segunda colocación con el Ford del Moriatis Competición, fue eficaz y supo cómo tomar la delantera en el primer giro ante Reutemann.

La diferencia que había hecho el nacido en San Miguel respecto a sus perseguidores era clara, pero un golpe de escena cambió todo en el séptimo giro: se rompió el motor (la sexta rotura en la temporada para él) y abandonó la carrera cuando marchaba puntero.

Así fue que Reutemann heredó la primera colocación. Detrás suyo, en ese momento, marchaban Lucas Vicino, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, y Juan Manuel Tomasello, con la Chevy del Azar Motorsports.

En el décimo primer giro, Facundo Chapur con el Ford del A&P Competición, superó en la misma maniobra a Maximiliano Vivot (Chevrolet) y a Agustín Martínez (Ford) para llegar al quinto puesto y quedar detrás del puntero de la Copa, Iván Ramos (Torino). Pero poco pudo hacer para amenazar la posición del nacido en Mechongué, que finalmente concluyó cuarto.

Alejandro Weimann tuvo un fin de semana complicado, hoy partió desde el último lugar en la prmera serie y consiguió avanzar dos posiciones para llegar en el 13er puesto.

En la final el olavarriense aprovechó las oportunidades que presentó la competencia y escaló hasta el 18vo lugar, un resultado que seguramente está lejos de las pretenciones que tenía "Bebo" antes de empezar el fin de semana que era clave en sus aspiraciones en la "Copa Coronación". 

fuente ACTC

Rafael Hernández. Desarrollo Web