28 de noviembre de 2020
Buena clasificación para Perez Bravo
int(1)
Emmanuel Pérez Bravo terminó en el cuarto lugar en la clasificación (foto ACTC)
1 de 1
El piloto de Torino fue el más veloz en la clasificación, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Emmanuel Pérez Bravo realizó un buen trabajo y terminó 4to.

 

El joven salteño consiguió la pole position en TC Pista Mouras, en el marco de la penúltima fecha de la temporada, la segunda de la Copa Coronación de Plata. El representante del Coiro Dole Racing registró 1:30.522 luego de tres vueltas sobre el circuito platense. De esta manera, Jeremías Olmedo, actual líder del play off, obtiene su cuarta pole position en la temporada.

 

A sólo 40 milésimas lo escoltó Tobías Martínez (Chevrolet), el joven sanjuanino de Las Toscas Racing, que tuvo un gran rendimiento durante el campeonato. Es el máximo ganador del año, y se posiciona 4° en la Copa. El mejor Dodge fue Marcos Quijada, piloto del Coiro Dole Racing, que marcó 1:31.006.

En tanto Emmanuel Pérez Bravo  realizó un gran trabajo y logró posicionarse dentro de los cinco de adelante, consiguiendo una buena posición de largada para la serie de mañana.

fuente: www.actc.org.ar

Rafael Hernández. Desarrollo Web