25 de noviembre de 2020
El Turismo Pista cierra el campeonato en Olavarría
int(1)
El "Hermanos Emiliozzi" será el escenario elegido para cerrar el campeonato del Turismo Pista
1 de 1
En el día de la fecha se confirmó que el Turismo Pita disputará la última fecha del calendario en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Será una fecha doble y se disputará 11,12 y 13 de diciembre.

 

Las autoridades del Auto Moto Club Olavarría confirmaron en el día de hoy que el autódromo olavarriense será la sede de la última fecha del campeonato para las tres clases del Turismo Pista que buscarán a sus campeones con una fecha doble.

Desde el reinicio de la actividad el Turismo Pista realizó dos presentaciones con carreras dobles, todas realizadas en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la capital Federal. La última presentación tendrá el mismo formato, es decir, que se realizará una competencia el sábado y otra el domingo para completar los ocho capítulos de este año 2020.

El “Hermanos Emiliozzi” fue el escenario elegido por APTP para cerrar este año tan particular y consagrar a sus campeones. Recordemos que Daniel Crevatín llega empatado en la punta del campeonato con Horacio Evolo con 147 puntos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web