21 de noviembre de 2020
Pezzucchi y Crevatín festejaron en el Gálvez
int(1)
Nicolás Pezzucchi terminó como escolta en la final del sábado (foto APTP)
1 de 1
Esta tarde se realizó la 5ta final de la temporada para la clase 1 del Turismo Pista con victoria de Franco Melli. Nicolás Pezzucchi terminó como escolta y la tercera posición fue para Daniel Crevatín que es el nuevo líder del torneo.

 

La pole para esta quinta final del año quedó en poder de Nicolás Pezzucchi con el Fiat que es atendido íntegramente en la ciudad de Olavarría, lógicamente esto le presentó una gran posibilidad al olavarriense que mantuvo la punta en la primera parte de la prueba conteniéndolos embates de Franco Melli que lo buscó en todo momento.

La prueba entregó varias alternativas en la lucha por la punta que también tuvo como protagonista a Daniel Crevatín que fue creciendo con el correr de las vueltas hasta ubicarse en el tercer lugar, pegado a Nicolas Pezzucchi que vueltas antes había cedido la punta ante Melli que se encaminó hacia el triunfo.

En las vueltas finales se produjo el retraso de Nicolás Bonfiglio cuando marchaba en el cuarto lugar por un roce y esto no solo le hizo perder posiciones sino también la punta del torneo que cayó en manos de Daniel Crevatín.



Rafael Hernández. Desarrollo Web