20 de noviembre de 2020
Buen arranque para Daniel Crevatín
Buen arranque para Daniel Crevatín (foto APAT)
1 de 1
En el día de hoy se desarrollaron los entrenamientos libres para la clase menor del Turismo Pista, el cual fue dominado por Danino Gil. Daniel Crevatín quedó en el cuarto lugar siendo el mejor representante de la zona. Nicolás Pezzucchi (11mo), Fernando Currá (37°) y Diego Valisi (39°)

 

Las tres clases del Turismo Pista vuelven al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” para disputar una fecha doble. Para hoy estaban pautadas las pruebas libres de las cuales tomaron parte un total de 46 unidades.

La referencia de la jornada fue Danilo Gil seguido por Agustín Gajate y Nicolás Bonfiglio, mientras que en el cuarto lugar quedó Daniel Crevatín que se ubicó tan solo a 35 centésimas con el tiempo logrado en la primera tanda de entrenamientos. El de Sierra Chica no tomó parte de la segunda tanda ya que quedó muy conforme con el rendimiento del Fiat Uno.

Nicolás Pezzucchi finalizó la jornada en el 11mo puesto a 873 milésimas de la referencia del día, mientras que Fernando Curra, que vuelve este fin de semana, ocupó el puesto 37 y Diego Valisi fue 39no.

La actividad de la Clase Uno continuará este sábado con el desarrollo de un nuevo entrenamiento sumado a la clasificación y la primera de las dos finales previstas para este fin de semana.

Rafael Hernández. Desarrollo Web