16 de noviembre de 2020
Gabriel Melian en el Turismo Pista en el 2021
Gabriel Melian trabaja para sumarse al Turism Pista (Foto Javier Torres)
1 de 1
El piloto de Olavarría se encuentra trabajando en un proyecto para estar presente en 2021 en la clase 2 del Turismo Pista, que incluye la construcción de un VW Up. La motorización correrá por cuenta de Juan José Cassou.

 

El campeón 2015 de la Monomarca de APPS busca dar el salto a nivel nacional la próxima temporada siendo parte de la Clase 2 del turismo Pista, un objetivo que se planteó desde hace un tiempo y está cerca de concretar.

“Estamos trabajando para poder estar presente, estamos armando un Volkswagen UP para la clase dos en el taller de Lucas Benincasa, la idea es poder arrancar la temporada que viene desde la primera carrera. Nos inclinamos por este auto de nueva generación ya que a los Chevrolet Corsa lo bajarán a la Clase 1, por eso al hacer un auto nuevo queremos hacer un con futuro. La motorización será de “Juanjo” Cassou, lo tenemos en Olavarría y están funcionando muy bien”, confirmó Gabriel.


          Gabriel Melian apunta también a hacer algunas carreras en la Monomarca de APPS


Por otra parte, se sigue trabajando en el Fiat de la Monomarca de APPS con la intención de poder hacer alguna carrera, “Estamos haciendo algunos trabajos, más que nada para emprolijar cosas, detalles. La idea es hacer alguna carrera el año que viene en caso de que no me coincidan con el Turismo Pista”; aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web