08 de noviembre de 2020
El kartódromo del AMCO con intensa actividad
Joaquín Gonzalez fue uno de los pilotos presentes el día domingo (foto Javier Torres)
1 de 1
Durante el sábado y domingo se llevaron a cabo pruebas en el kartódromo del AMCO en la ciudad de Olavarría. Más de 45 pilotos se hicieron presentes en los tres turnos que se brindan habitualmente. Las próximas pruebas serán los días 21 y 22 de este mes.

 

Con un clima que acompañó a lo largo de las dos jornadas nuevamente el escenario olavarriense estuvo habilitados para estos ensayos libres que se han convertido en la posibilidad elegida por los pilotos de esta ciudad y alrededores para poder girar.


Juan Beltrán estuvo presente el día sábado

 

El sábado se hicieron presente unos 13 pilotos entre los que estuvieron los chillarenses Ariel y Agustín Robbiani, mientras que también estuvieron presentes Miguel Cangelaro, Bautista y Juan Pedro Arano que llegaron desde Lobería al igual que Juan Martín Pando. A ellos se le sumaron Juan Beltran, Lucas Iriarte, Maicol Pinelli y Nicolás Borelli.



          Miguel Cangelaro giró el día sábado (foto Javier Torres)

 

Durante el día de hoy la concurrencia fue intensa también en los dos turnos que se habilitan los domingos. Por la mañana estuvieron presentes Marcos y Marcelo Barresi padre. Quien también estuvo fue de Agustín Blasina con la unidad de Junior 150, Rodrigo Musa, Nicolás y Marcelo Canobe, Andrés Murabito y Bruno Urrutia.

Una vez más Chillar tuvo presencias, en este caso con Juan Manuel Loray, Lucas Lugüercio y Victoriano Mehring. Completaron el primer turno del día Iván Borda, Ismael Bongiorno, Diego Esnal y José Mongudo.



La jornada se completó con los ensayos que dieron comienzo a las 14 horas con el cupo completo de protagonistas. El equipo de Ariel Fornes aportó una importante cantidad de unidades con Valentín Fornes, Benjamin Di DIno, Cristian Ridzon, Thomas Amaray y Clemente González. Los otros olavarrienses presentes fueron Valentino Lópéz Cieza, Carlos Ingrata y Gabriel Melian.



Para cerrar el repaso de los presentes hay que mencionar a Joaquín González que cuenta con la atención de la familia Barresi al igual que Claudio Obando. Andrés Maineri, Saúl Pomphile, Bruno Cordi, Gonzalo Cepeda y el subcampeón de la categoría Máster 150 Jonathan Elbich.



Rafael Hernández. Desarrollo Web