08 de noviembre de 2020
Exitosa prueba en el kartódromo de Tres Arroyos
Una buena cantidad de pilotos se hicieron presentes en el kartódromo de Tres Arroyos (foto Nachofoxprensa)
1 de 1
El sábado pasado se llevaron a cabo pruebas comunitarias en el kartódromo del Moto Club Tres Arroyos de las cuales tomaron parte más de 20 pilotos de varias localidades cercanas. De esta manera continúan trabajando para en un futuro estar dentro de los calendarios.

 

En tiempo de pandemia las pruebas comunitarias son la única posibilidad que poseen los pilotos de nuestro zonal para poder girar. A lo largo de estos meses se han dado pruebas en diferentes trazados y una muy buena cantidad de pilotos lograron volver a girar gracias a estos ensayos.




         Marcelo González uno de los presentes este sábado (foto Nachofoxprensa)


En el caso de Tres Arroyos es doblemente valioso ya que en plena pandemia lograron constituir el escenario destinado para el karting y comenzar con la actividad que tuvo una gran respuesta en los pilotos de aquella ciudad.



       Miguel De Marcos también estuvo presente en las pruebas (foto @nachofoxprensa)

El sábado pasado más de 20 pilotos se acercaron a girar y se volvió a tener una prueba exitosa que permite seguir avanzando con las tareas del trazado, “Esto nació en plena pandemia, nos contó la gente del Moto Club para poder trabajar en una pista de karting y entre todas las familias vinimos muchos sábados ara trabajar y presentamos una pista que está acorde a cualquier categoría. Los encargados de diseñar el circuito fue la gente del Moto Club y luego nosotros como subcomisión comenzamos a trabajar sobre ese trazado que ellos iniciaron. Nuestra idea es poder seguir con las pruebas, siempre respetando protocolos, pensando en más adelante queremos tener contacto con las categorías que están corriendo en la zona para hacer carrera y estar dentro de los calendarios”, contó Federico Di Rado integrante de la subcomisión de karting del Moto Club.

             Bruno Oliver presente en este ensayo (foto @nachofoxprensa)

Imágenes y daos gentileza de Juan Ignacio (@Nachofoxprensa)



Rafael Hernández. Desarrollo Web