04 de noviembre de 2020
"Tuvimos un fin de semana muy complicado"
int(1)
Emmanuel Pérez Bravo finalmente terminó en la 14ta colocación (foto ACTC)
1 de 1
Tiki Pérez Bravo tuvo un fin de semana por demás complicado en la apertura del playoff del TC Pista Mouras. Inconvenientes en el motor lo complicaron desde el día viernes con la rotura y luego en carrera con una falla.

 

Luego del podio logrado en la fecha pasada el representante de Huanguelén llegaba con la ilusión de sumar nuevamente una cantidad de puntos importantes con la mirada puesta en ingresar en “los 3 de último minuto” y tener chances de pugnar por el campeonato en la fecha final.

 La complicaciones llegaron el día viernes en la segunda tanda de entrenamientos cuando se rompió el motor y de ahí en más el panorama se complicó, “Tuvimos un fin de semana complicado, habíamos empezado muy bien porque el auto me dejaba conforme, en los parciales estábamos cerca, pero tuvimos la rotura de un botador por lo que el motorista decidió cambiar el motor por lo que tuvimos que recargar con 6 décimas. El sábado en clasificación apareció una falla que me hizo perder 8 décimas en un parcial y no pude hacer una buena clasificación”, contó “Tiki”.


           Emmanuel Pérez Bravo tuvo un fin de semana por demás complciado (foto ACTC)


La final lo vio largar desde el puesto 22° y sufrió en la primera parte de la misma con una falla, “Para la final pusimos un tercer carburador para sacar la falla, pero no se solución ya que en las primeras 5 o 6 vueltas la seguimos teniendo, cuando se limpió la final estaba casi terminando. La verdad que fue una frustración porque tenía mucha ilusión para esta carrera y el auto funcionaba muy bien, pero se complicó”, remarcó el hombre de Chevrolet.




Rafael Hernández. Desarrollo Web