03 de noviembre de 2020
EL RV Sport construye un TC del 40
int(1)
La estructura que comenzó a armar el equipo tandilense
1 de 1
En el día de ayer en el taller de la ciudad de Tandil comenzó la construcción de la estructura de un TC del 40 que será para Luis Hernández. Llevará motorización Ford la cual estará a cargo de la familia Vouilloz.

 

El undécimo mes del año trajo consigo el comienzo de la construcción de una nueva unidad para el Turismo del 40, esta tarea estará a cargo de Ricardo y Carlos Voullioz en la ciudad de Tandil con el objetivo de que esté lista para la próxima temporada.

El piloto será Luis Hernández que apunta a estar presente durante el 2021 en la categoría, que a o largo del año fue recibiendo buenas noticias y espera reanudad la actividad con un buen parque automotor.

En el taller se encuentra una unidad de la categoría de la cual se aprovecharán algunos elementos que se le agregarán a la estructura que comenzó a ser elaborada, “En el taller tenemos un auto que nunca ha corrido, del cual vamos a usar la cabina, largueros, ejes y diferencial. Estamos trabajando con la idea de que esté presente en el 2021, tenemos bastante trabajo en el taller pero haremos todo lo posible para poder llegar para que esté desde el comienzo, más allá de que no hará el campeonato completo”, contó Carlos Vouilloz.

El motor será Ford y también será armado en el RV Sport que ya cuenta con todos los elementos para hacerlo, “Ha ido comprando todo para poder armarlo, tenemos los elementos para empezar a hacerlo. Por eso creo que lograremos tenerlo listo para cuando retornen las competencias”, agregó.


 

Rafael Hernández. Desarrollo Web