03 de noviembre de 2020
APPK: el torneo 2021 empezará el 24 de enero
1 de 1
Desde APPK se está trabajando para dar comienzo del campeonato 2021, el objetivo está puesto en el fin de semana del 23 y 24 de enero. Para ello se está trabajando para poder confirmarlo a corto plazo.

 

La inactividad por la pandemia de Covid 19 lleva casi 8 meses, luego de dar de baja el torneo del presente año la comisión directiva de APPK se comenzó a diagramar el retorno a las pistas. El objetivo es dar comienzo al torneo del 2021.

Por ello se está trabajando en post de confirmar lo antes posible cuando será el inicio, pero el objetivo es realizarlo el fin de semana del 23 y 24 de enero, posiblemente en el kartódromo de Olavarría, en donde desde hace cerca de dos meses se están realizando pruebas la mayoría de los fines de semana y además se cuenta con el aval municipal para poder organizar una competencia luego de haber presentados el protocolo correspondiente.

Cabe remarcar que se mantuvo contacto con el resto de los clubes que habitualmente están en el calendario y que todos se mostraron interesados en realizar competencias, siempre estando atentos a la situación epidemiológica de cada ciudad, pero siempre con la intención de que la actividad vuelva el próximo año.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web