02 de noviembre de 2020
Podio de Vieytes en La Plata
Ezequiel Vieytes corrió en la Copa Bora y fue tercero
1 de 1
La Copa Bora compartió espectáculo con las categorías de la ACTC, en ella se presentaron pilotos tandilenses que compiten habitualmente en nuestro zonal. Ezequiel Vieytes se destacó y logró el tercer lugar.

 

En el “Roberto Mouras” de La Plata la Copa se presentó para llevar a cabo una nueva fecha de su calendario, en ella se hicieron presentes pilotos Ezequiel Vieytes, Sebastián Usandizaga, Juan Iribarne y Christian Romero que encuentran en estas categorías la posibilidad de tener actividad en un año totalmente atípico.

El mejor resultado se lo llevó Ezequiel Vieytes que logró terminar en la tercera posición haciendo una competencia por demás destacada arribando a poco más de 3 segundos del vencedor. El actual presidente del Tandil Auto club, Sebastián Usandizaga, ocupó el sexto lugar entre los más de 20 autos que largaron la competencia final en la mañana platense.

En el décimo lugar vio la bandera a cuadros Chrisitan Romero, mientras que “Juani” Iribarne terminó una posición más atrás, cerrando un positivo fin de semana para este grupo de protagonistas que cortaron la inactividad en el autódromo platense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web