01 de noviembre de 2020
Lo mejor para Pezzucchi fue el 7mo lugar
NIcolás Pezzucchi logró un séptimo lugar como mejor resultado (foto ACTC)
1 de 1
Nicolás Pezzucchi consiguió su mejor resultado del fin de semana en la primera final disputada en el "Roberto" Mouras de La Plata, el olavarriense consiguió terminar en el séptimo lugar con la Nissan. Por su parte en la segunda se retrasó por un problema mecánico y arribó en el 17ma posición. Los triunfos fueron para Juan Pablo Gianini y Mauricio Lambiris.

Dos resultados dispares se lleva el olavarriense del "roberto Mouras" de La Plata en su segunda presentación con la unidad que es atendida íntegramente en la ciudad de Olavarría. 

En la primera final la bandera a cuadros lo encontró en el séptimo lugar, un buen resultado que podría haber sido mejor, pero en la parte final perdió un par de lugares en manos de Gastón Mazzacane y Jonathan Castellano, que aproecharon la succión para dejar atrás al olavarriense.

En la segunda final partió desde el noveno lugar y poco puedo hacer ya que rápodamente apareció una falla que le imposibilitó continuar a ritmo normal de carrera y fue cayendo en el clasificador hasta terminar 17mo. 

La victoría en al primera final quedó en manos de Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) seguido por Nicolás Trosset (Toyota Hilux) y el tercer puesto fue para Matías Rodríguez (Toyota Hilux). 

En la segunda final Mauricio Lambiris le dio nuevamente el triunfo a Ford, escoltado por  Gastón Rossi con Fiat Toro y Matías Rodríguez que sigue al frente del campeonato.

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web