31 de octubre de 2020
Tiki quedó 16to en clasificación
El piloto de Huanguelen quedó 16 por la penalizaciónde 6 décimas (foto ACTC)
1 de 1
El piloto de Huanguelen ocupó la 16ta colcación en la clasificación del TCPM en La Plata, "Tiki" arrastra una penalización de 6 décimas por haber cambiado el motor ayer. El mejor tiempo quedó para Ignacio Esquivel con el Ford.


En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco de la 7° fecha del año –y la primera de la Copa Coronación de Plata-, Ignacio Esquivel (Ford) obtuvo su primera clasificación en la categoría (1:36.703), luego de sólo siete presentaciones (debutó en la primera cita de la temporada, en Concepción del Uruguay). Quien finalizó primero en la clasificación fue Jeremías Olmedo (Torino), pero fue relegado ya que debió cambiar motor (recargo de seis décimas). De todas formas pudo permanecer en la segunda colocación (1:36.901).

El mejor Dodge fue Tomás González, ubicado segundo en la Copa Coronación de Plata, tras concluir tercero a sólo 605 milésimas. En tanto Ramiro De Bonis (Ford), que regresa a la especialidad bajo la estructura Garófalo Motorsport, y Marcos Quijada (Dodge), posicionado tercero en el play off, finalizaron cuarto y quinto, a 660 y 750, respectivamente.

La actividad continuará mañana a las 9.40, con las series del TC Pista Mouras.

Fuente ACTC
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web