31 de octubre de 2020
Castro Serrano la pole, Weimann quedó 25
int(1)
Casto Serrano se adueño de la pole (foto ACTC)
1 de 1

El tiempo de 1;35.433 colocó al nacido en Necochea como la referencia de la prueba clasificatoria de la categoría. Ian Rutemann, con el Dodge del Galarza Racing, finalizó segundo a más de cinco décimas de la mejor marca.

Bruno Boccanera, el piloto del Hurlingham Competición, asimiló bien el lastre en su Chevrolet por el triunfo de la última cita y fue el más rápido de su grupo de clasificación (se posicionó tercero en la general).

Facundo Chapur, el cordobés del A&P Competición, fue el segundo mejor entre los usuarios de Ford desde el cuarto puesto por delante de Agustín Martínez, el entrerriano del Martínez Competición.

Christian Iván Ramos, con el Torino del Trotta Racing, concluyó sexto a poco más de ocho décimas de diferencia de Castro.

Rudi Bundziak, el misionero que representa al Quilmes Plas, se destacó en su grupo de clasificación y de adjudicó el séptimo puesto. Otto Fritzler, Nicolás Ghirardi y Matías Frano (los tres de Ford) completaron los diez primeros puestos, respectivamente.

El tercero de la Copa Coronación de Oro, Juan Manuel Tomasello –con el Chevolet del Azar Motorsports- se ubicó 21°.

Mañana las series se disputarán desde las 10.30hs por Deportv. La final, que tiene como horario de largada a las 12.50hs se televisará por TV Pública.

Rafael Hernández. Desarrollo Web