27 de octubre de 2020
Vivarelli: "Quedamos conforme con el rendimiento del auto"
int(1)
Buen prueba para el piloto de Chillar en La Bota (foto Gero Acosta)
1 de 1
Justo Vivarelli probó con el Minicross en el circuito La Bota luego de que se le hicieran algunas reformas. El resultado del ensayo dejó muy conforme al chillarense y su grupo de trabajo que ahora esperarán por el reinicio de la actividad.

 

El de Justo Vivarelli fue uno de los dos Minicross presentes en el sábado pasado en el circuito la Bota de la ciudad de Olavarría. El objetivo de la prueba fue comprobar las reformas que se realizaron en la unidad durante la pretemporada.

El resultado de la prueba los dejó muy conforme ya que encontraron un buen funcionamiento y la unidad respondió a los cambios, “Fuimos más que nada a probar los cambios que se habían hecho en el auto, hicimos el tren delantero nuevo, cambiamos las parrillas luego de haber hecho una reforma grande. La verdad nos encontramos con un auto que funcionaba distinto, que funcionaba muy bien y nos quedamos muy conformes. Ahora hay que esperar que San Cayetano o Tres Arroyos de alguna prueba. No íbamos a ir a La Bota o Azul porque son circuitos en los que no corremos, pero queríamos sacarnos esta duda por lo que nos quedamos muy contentos por eso”, explicó el de Chillar.

 



Rafael Hernández. Desarrollo Web