27 de octubre de 2020
Juez aprovechó la prueba en la Bota
int(1)
Emiliano Juez probó con un motor de Gonzalo Etchecolatz (foto Gero Acosta)
1 de 1
El campeón 2017 de la Monomarca del Sudeste aprovechó la jornada de ensayos en la Bota para poner en pista el Fiat 128 luego de que realizaran algunas tareas y también aprovechó la oportunidad para probar un motor de Gonzalo Etchecolatz.

 

Emiliano Juez fue uno de los pilotos presentes en las pruebas de La Bota, el objetivo del ensayo fue comprobar algunas tareas realizada por Sergio Giacomasso en el chasis de las cuales se sacaron positivas conclusiones más allá de que no se pudo terminar de probar por un pequeño inconveniente.

Para esta prueba utilizó un motor de Gonzalo Etchecolat para evaluar su rendimiento con el preparador olavarriense, “Fuimos con un motor de Gonzalo que era nuevo y quería que lo probara ya que nuestro auto funciona bien en La Bota. En el comienzo de la prueba tuvimos una falla que se fue cuando cambiamos el distribuidor y luego funcionó bien. Además, tuvimos un problema en un amortiguador, por lo que tuvimos que solucionar ese inconveniente también, hasta ese momento no habíamos hecho un buen tiempo. Cuando solucionamos todo y fuimos a buscar un tiempo, el motor se quedaba acelerado a fondo y decidimos no girar más para no arriesgar a romper nada. Ahora hay que esperar al año que viene, hemos comprado algunos elementos con los que creo vamos a pegar un saltito”, explicó

 



Rafael Hernández. Desarrollo Web