27 de octubre de 2020
Agustín Caparrós puso en pista el B
int(1)
Agustín Caparrós puso en pista el Mar y Sierras B en La Bota
1 de 1
El sábado pasado en el circuito La Bota el piloto de Laprida giró por primera vez con el auto que fue construido por “El Chino” Waldbillig y es motorizado por Fabián Acuña y lleva la atención de Mauricio Islas.

 

Luego de más de siete meses un auto de Mar y Sierras B salió a pista, fue en el circuito “Dante y Torcuato Emiliozzi” del club Estudiantes de Olavarría, dentro de los ensayos comunitarios que está realizando este club.

Agustín Caparros iba a ser uno de los debutantes de la temporada, por todo lo que estamos viviendo se quedó sin poder serlo y todavía no había conseguido girar con su nueva unidad, cosa que pudo concretar el sábado pasado en “La Bota”, “La verdad teníamos muchas ganas de poder ponerlo en pista, elegimos ir a la Bota para al menos poder tener una primera evaluación, más allá de que no se corre en este circuito. La primera impresión que nos llevamos es buena, el auto funcionó de manera lógica y eso nos dejó conforme”, remarcó el Agustín.

Fueron más de 50 vueltas las que pudo completar el lapridense que tuvo algunos inconvenientes al principio de la jornada, “Al ser un auto nuevo tuvimos unos inconvenientes menores que Mauricio solucionó, logramos girar bastante entre 55 y 60 vueltas dimos, el auto respondió muy bien y yo me sentí cómodo, creo que hemos empezado bien pero lógicamente tengo mucho por seguir aprendiendo”, agregó el nuevo protagonista que tendrá Mar y Sierras B.

 



Rafael Hernández. Desarrollo Web