26 de octubre de 2020
A pesar del accidente, Weimann clasificó a la Copa
int(1)
Weimann es assitido por el cuerpo médico, al costado el Ford muy dañado (foto Facebook Alejandro Weimann)
1 de 1
En una pista complicada por la escasa visión producto de la lluvia, en los primeros metros de la final se produjo un impactante golpe donde uno de los involucrados fue Alejandro Weimann que afortunadamente salió ileso.

 

Media docena de unidades quedaron involucradas en un fuerte golpe en plena recta principal cuando se ponía en marcha la sexta fecha del campeonato del TC Mouras, la segunda que se disputaba durante el fin de semana.

La escasa visibilidad producto del spray que se desprendían de los autos por la abundante lluvia fue lo que generó este impacto que fue involucrando unidades ya que se produjo en la mitad del pelotón. Uno de los que quedó allí fue Alejandro Weimann que recibió un golpe muy fuerte que lo dejó fuera de carrera con serios daños en el Ford.

La carrera se detuvo con bandera roja y una vez que se retiraron los autos y los restos de ellos que habían quedado esparcidos en ese sector. La prueba presentó innumerables circunstancias que terminaron dándole el triunfo a Bruno Bocanera con un Chevrolet.

A pesar de quedar fuera de competencia y no sumar unidades, Alejandro Weimann logró clasificarse a “la Copa Coronación” que comenzará el próximo fin de semana en el mismo autódromo, por lo que el olavarriense tendrá que evaluar junto al equipo que comanda Enrique Candela con que unidad estarán presentes.

Rafael Hernández. Desarrollo Web