26 de octubre de 2020
Tiki cerró el fin de semana con un podio
int(1)
Emmanuel Pérez Bravo terminó en el segundo lugar (foto ACTC)
1 de 1
El TCP Mouras llevó a cabo la 5ta y 6ta fecha del campeonato en el autódromo de La Plata y el representante de Huanguelén se quedó con el segundo lugar en la final desarrollada hoy. En al del sábado abandonó cuando era tercero.

 

El domingo termino con un festejo para Emmanuel Pérez Bravo luego de terminar en la segunda colocación en 6ta final de la temporada desarrollada en el autódromo Roberto Mouras bajo una intensa lluvia.

El fin de semana no había comenzado de la mejor forma ya que el sábado debió abandonar por un inconveniente en el motor cuando marchaba en el tercer lugar de la final, perdiendo la posibilidad de subirse al podio, pero además con el prejuicio de que al cambiar la planta impulsora debía largar ultimo la serie.

La mañana del domingo se presentaba amenazante desde lo climático, su serie se alcanzó a desarrollar sin lluvia y el resultado conseguido fue clave ya que avanzó hasta sexto lugar después de haber largado desde el puesto 14.

Para la final las condiciones cambiaron, la lluvia se presentó de manera intensa y la pista se puso muy difícil, sin dudas su experiencia le permitió avanzar, esperar la carrera y esquivar las circunstancias difíciles que iba presentando. Con varias neutralizaciones y despistes en la parte final de la prueba dejaron al Chevrolet del equipo Impiumbato como escolta de Alberto Jaime.

Pese a los intentos en las dos vueltas finales, el líder no se equivocó y “Tiki” no encontró la posibilidad de elaborar una maniobra que lo lleve a la punta, pero de igual forma se llevó un resultado valioso y recuperó el podio que se le había escapado el día anterior.

Rafael Hernández. Desarrollo Web