21 de octubre de 2020
Fauet: "Fue positivo el funcionamiento del auto"
int(1)
A pesar del buen rendimiento del Corsa el juarense n pudo culminar la carrera (foto APTP)
1 de 1
Franco Fauret fue uno de los pilotos de la zona que volvió a la actividad y si bien no pudo llevarse un buen resultado ya que desertó en las dos finales disputadas en el Gálvez, quedó conforme con el rendimiento del Chevrolet Corsa.

 

En el retorno del Turismo Pista el representante de Benito Juárez no pudo concretar un buen resultado en las dos finales que se llevaron a cabo en el autódromo porteño. Si bien quedó conforme con el funcionamiento del Chevrolet Corsa y el balance desde el funcionamiento fue positivo, debió desertar en las dos competencias y la cosecha de puntos fue nula.

En la segunda final, llevada a cabo el domingo, marcahba en el grupo que seguía a la punta con chances de aspirar a los cinco primeros lugares desertó al seguir de largo en la frenada de la horquilla por problemas de frenos, “Tuvimos un buen fin de semana, fue positivo el funcionamiento del auto que nos permitió clasificar cerca, pero todo el fin de semana estuvimos complicados con los frenos. Para eta carrera teníamos que usar una marca determinada para abaratar los costos, toda la categoría se quejó por los frenos. El sábado solo di una vuelta y media, por eso creíamos que llegábamos con los frenos ya que habíamos puesto pastillas nuevas pero el domingo desde la vuelta 2 venía con nada de frenos, empecé a cuidarme en los frenajes, pero en la quinta o sexta vuelta me quedé son frenos. Pero lo importante que el auto está funcionando bien y esperamos con buenas expectativas la carrera que viene”, explicó Franco que se ubica en el 10mo puesto en el torneo con 37 unidades.

 


Rafael Hernández. Desarrollo Web