20 de octubre de 2020
Crevatín: "El auto funcionó muy bien desde el viernes"
int(1)
Daniel Crevatín se llevó un triunfo impecable (foto APTP)
1 de 1
Daniel Crevatín hizo un balance de lo que fue su gran fin de semana en Buenos Aires de donde se volvió con un triunfo y un segundo lugar con una cosecha de puntos importantes que le permiten ser escolta en el torneo a solo 3 puntos del líder.

 

El objetivo al llegar al “Oscar y Juan Gálvez” era descontar puntos al líder del torneo para poder tener chances de pelear por el campeonato en este torneo atípico, que no permite errores más teniendo en cuanta el arranque excelente que tuvo Nicolás Bonfligio ganando las dos primeras carreras del torneo.

Sin dudas se cumplió con el objetivo ya que se llevó una cosecha muy importante de puntos y la victoria necesaria para pugnar por el título, “Fue un lindo fin de semana, el auto funcionó muy bien desde el viernes ya que comenzamos andando muy bien y lo ratificamos el sábado haciendo una buena clasificación que nos permitió largar primero el sábado y tercero el domingo. El sábado veníamos ganando hasta que se bloqueó y quedé quinto. Después esperamos unas vueltas y empezamos a atacar para terminar segundo”, explicó Dani.

      Daniel Crevatín en lo más alto del podio (foto APTP) 

Sabiendo con la unidad que contaba el de Sierra Chica salió en busca de la victoria el domingo sabiendo que tenía una chance que no podía dejarla pasar, “En la segunda vuelta quedamos primeros y de ahí trate de hacer una diferencia, pero no pudimos porque Nazareno venía firme atrás mio, se dio un lindo espectáculo con chapa hasta donde se puede. En las últimas dos vueltas logramos hacer una diferencia y ganar que era el objetivo, para tener la chance de pelear por el campeonato",  explicó.

La carrera la terminó con un fuerte dolor en el hombro por lo que fue trasladado al hospital Güemes para su revisión, “En uno de los últimos roces se me dislocó el hombre, en el momento me dolía, pero realmente cuando terminó la carrera el dolor se hizo muy fuerte por eso me trasladaron, pero ya estoy bien”, contó Daniel que suma 110 puntos para el campeonato, 3 menos que Nicolás Bonfiglio.

Rafael Hernández. Desarrollo Web