19 de octubre de 2020
Un Mar y Sierras A sale a pista en La Bota
int(1)
Manuel García saldrá a pista con este aut con motor de Mar y Sierras A
1 de 1
En las últimas horas se confirmó que Manuel García probará el sábado en el circuito “la Bota” de Olavarría con el auto de Mar y Sierras A, además de hacerlo con el Gordini de APPS. De esta manera un auto de las Mayores volverá a girar en el trazado olvarriense.

 

Durante la mañana de este lunes se confirmó que Manuel García será parte de las pruebas comunitarias que se organizarán este sábado en el circuito La Bota de la ciudad de Olavarría con el auto de Mar y Sierras A.

El juarense había confirmado su presencia con el Renault de la Promocional 1100 de APPS con el cual competirá Nicolás Solís, pero además solicito poner en pista en auto de la clase A. Al ser el único de la categoría y ante la imposibilidad de que gire junto a los autos de APPS, se confirmó que saldrá a pista durante la tarde entre los intervalos entre los grupos de cinco autos habilitados en cada turno.


           El auto de Manuel García espera por salir a pista 

De esta manera, un auto de Mar y Sierras A volverá a pista, algo que no ocurre desde el 8 de marzo cuando se organizaron pruebas comunitarias en San Cayetano. Recordemos que las Mayores del Sudeste corrieron por última vez en “La Bota”  el 23 de noviembre de 2008 en donde se impusieron Gastón Granel en Mar y Sierras B, Rubén Larriue en Minicross, Rubén Guarino en el TC del 40 y Manuel Arias se llevaba las dos finales de Mar y Sierras A y lograba el campeonato.


 



Rafael Hernández. Desarrollo Web