15 de octubre de 2020
Roldán dio mas detalles sobre la carrera del 15 de noviembre
int(1)
Paulo Roldán hablo en Acelerando a Fondo y aclaro varios puntos de la carrera que se viene (foto Javier Torres)
1 de 1
Paulo Roldán hablo en Acelerando a Fondo sobre diferentes puntos que tienen que ver con la realización de la competencia el próximo 15 de noviembre. Desde el valor de la inscripción hasta diferentes puntos que tienen que ver con el protocolo. Te invitamos a escuchar la nota que esclarece varios puntos.

 

         Nota Paulo Roldán Acelerando a Fondo AM1180

Organizar una competencia de estas características presenta un desafío importante ya que se enfrentan situaciones desconocidas hasta el momento. Comprendiendo esto, pero también la necesidad de trabajo de mucha gente relacionada con el automovilismo, APPK emprendió este camino.

Paulo Roldán Presidente de APPK dialogó esta tarde con Acelerando a Fondo, el programa conducido por Leonardo Moreno que se emite por AM 1180 y dio varias especificaciones sobre el porqué de la realización de la carrera y detalles del protocolo.

“Nos estamos encontrando con una situación compleja, desgastante que lleva mucho tiempo. Nos metimos en algo que teníamos ganas de hacerlo, pero por otro lado es mucho trabajo. Hace 45 días que venimos gestionando ante el municipio para tener el permiso. Esto surgio por inquietudes de mucha gente que trabaja en esto. Los miembros de la comisión tenemos nuestros trabajos, ninguno vive de esto lo hacemos por las ganas que le ponemos a la categoría. La idea de hacer la carrera es por la necesidad de trabajo de mucha gente”, explicó Paulo.


     Parte de la comisión directiva de APPK (foto Javier Torres)
 

También se refirió al valor de la inscripción que tendrá para la categoría Escuela un valor de $6000 y de $8000 para el resto, “Nos podíamos quedar en la comodidad de hacer las pruebas, que la gente que se sumó la está haciendo muy bien, pero no nos quedamos en esa comodidad por la necesidad que tiene la gente de trabajar. Estamos gestionando la posibilidad de conseguir cosas, pero el costo de organizar una carrera es grande, pero tratamos que la inscripción sea lo más razonable. Para esta carrera se le cobrará prácticamente lo mismo que a principio de año, porque en esos 8 mil pesos están incluidas las dos entradas y el estacionamiento, por lo que serían 300 pesos más que a principio de año”, remarcó.

En cuanto al protocolo que se implementará también se aclararon ciertos puntos como la imposibilidad de concurrir a todos los mayores de 65 años, que el piloto solo podrá ser acompañado por una persona ya que habrá un registro para los preparadores entre otros puntos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web