15 de octubre de 2020
Nicolás Rojas probó un TC 2000 en Bs As
int(1)
Positivo ensayo para Nicolás Rojas en Buenos Aires (foto Gentileza Nico Rojas)
1 de 1
El olavarriense giró ayer en el circuito 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires con un auto del equipo de Juan Monteagudo. El resultado fue positivo y ahora trabaja en el presupuesto para poder estar presente.

 

Una positiva experiencia se llevó Nicolás Rojas de la prueba que realizó ayer en el circuito número 8 del autódromo porteño con un Ford de TC 2000 perteneciente al equipo JM Motorsport.

Fue su primer contacto con un auto de estas características y el resultado que se llevó fue por demás positivo, “Fue una experiencia increíble, nunca me había subido a un auto de carrera con estas características, es un auto con bastante carga, mucha potencia por lo que van muy rápidoy un muy buen poder de frenado. La experiencia fue positiva, nos quedamos muy conformes tanto yo como el equipo. Terminamos girando a solo 4 décimas del mejor tiempo del auto, giramos en cinco tandas y en la última logramos hacer ese tiempo y lo repetimos. Lo más importante es que aprendí mucho en la prueba, “Juanjo” Monteagudo y los integrantes del equipo me fueron explicando muchas cosas”, explicó Nico.



Ahora se trabaja en el presupuesto para poder sumarse a la categoría, las próximas fechas serán en el Oscar Cabalén el 24 de octubre y 31 de noviembre, “Nuestra intención es debutar en la categoría, falta definir la parte presupuestaria, no creo que vayamos a Alta Gracia por una cuestión presupuestaria, pero trabajaremos para cuando vuelva a Buenos Aires de poder estar presente”, remarcó el piloto de Olavarría.

Fotos Gentileza Nicolás Rojas

 



Rafael Hernández. Desarrollo Web