14 de octubre de 2020
Crevatín estará en el Galvéz
int(1)
Daniel Crevatín marcha tercero en el campeonato (foto APTP)
1 de 1
El representante de Sierra Chica confirmó su presencia en la competencia doble que tendrá el Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires. Será dentro de la clase 1 donde comenzó muy bien la temporada con un auto que se mostró competitivo y le permite ser tercero en el torneo.

 

Un duro trabajo desde lo presupuestario realizó Daniel Crevatín para poder confirmar su participación este fin de semana en la fecha doble que realizará el Turismo Pista en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal.

Cuando el automovilismo empezó a dar señales de que podía retornar la actividad en a lo largo de este año, el bicampeón de la Monomarca del Sudeste comenzó a trabajar en el presupuesto para poder ser de la partida, mientras que a su vez hacía lo propio en el auto que había funcionado muy bien en el comienzo del año.

Finalmente pudo confirmar su presencia y estar en el “coliseo porteño” este fin de semana en donde la categoría realizará fecha doble, disputará una final el sábado y otra en la jornada del domingo.

Hasta aquí el de Sierra Chica se ubica en el tercer lugar del campeonato con 54 puntos, a 33 del líder Nicolás Bonfiglio que se ha impuesto en las dos competencias realizadas hasta el momento.
 



Rafael Hernández. Desarrollo Web