14 de octubre de 2020
Felipe Yane apunta a Mar y Sierras B
int(1)
Felipe Yane trabaja junto a su grupo de gente para poder correr en Mar y Sierras B
1 de 1
El actual campeón de Minicross está trabajando junto a su padre y la peña que los acompaña para poder sumarse a Mar y Sierras B cuando se reanude la actividad.

 

Un desafío importante se puso por delante el tresarroyense Felipe Yane luego de haber ganado en el año 2019 el campeonato de Minicross en su primer año completo dentro de la divisional donde mostró una rápida adaptación. Este parate obligado le dio la posibilidad a él, su padre y el grupo que acompaña con el joven campeón de Minicross comenzar a trabajar de lleno para desembarcar en la clase B de Mar y Sierras, con el auto que le dio los dos campeonatos a Guillermo.

“Con los chicos del taller vamos comprando a medida que podemos elementos para actualizar el auto y poder hacer un repaso integral. Si llegamos a tenerlo listo para cuando se reinicie la actividad Felipe va correr en que esta la clase B, esa siempre fue nuestra idea, pero las cosas han aumentado mucho. En caso que no se pueda comenzará nuevamente en Minicross que está listo para largar”, contó Guillermo Yane.
 




 

Rafael Hernández. Desarrollo Web