14 de octubre de 2020
Valisi y Pezzucchi presentes en la Clase 1
int(1)
Diego Valisi confirmó la presencia en la reanudación del Turismo Pista (foto APTP)
1 de 1
El Turismo Pista reanudará su calendario 2020 con una fecha doble en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y lo hará con un parque importante de unidades. Diego Valisi y Nicolás Pezzucchi confirmaron su presencia.

 

Las tres divisionales del Turismo Pista llegan a esta cita con un parque importante de unidades, entre los cuales habrá varios pilotos de la zona. El equipo olavarriense conformado por Diego Valisi y Nicolás Pezzucchi serán de la partida con los Fiat Uno.

La temporada había comenzado con buenas expectativas para el DV Racing, que apostaba al crecimiento dentro de la divisional que cuenta con un parque superior a las 40 unidades para esta reanudación. Durante el receso obligado continúo el trabajo y las expectativas para esta competencia son buenas, “Vamos a estar con los dos autos en Buenos Aires, haremos un esfuerzo grande para poder estar presente, realmente las publicidades están haciendo un esfuerzo grande para que podamos correr, a pesar de todo lo que hemos y estamos viviendo la categoría tendrá 40 autos. Amos con la expectativa de hacer dos buenas carreras y seguir la evolución que veníamos realizando”, contó Diego.

        Nicolás Pezzucchi otro de los pilotos de la zona presentes en Buenos Aires (foto APTP)

La categoría tendrá tres días de actividad, el viernes serán las pruebas comunitarias, mientras que el sabado a las 15:10 se disputará la final correspondiente a la tercera fecha y el domingo 10:30 la cuarta final del año. 

 



Rafael Hernández. Desarrollo Web