13 de octubre de 2020
Lunes de prueba en el kartódromo
int(1)
Walter y Valentino López giraron el en día de ayer (foto Javier Torres)
1 de 1
Durante el día de ayer se llevaron a cabo con normalidad los ensayos que estaban pactados, en el kartódromo del AMCO. En una jornada a pleno sol y con temperatura agradable fueron más de 30 los pilotos que giraron.

 

Luego de que la lluvia impidiera que el domingo se pudieran desarrollar los ensayos, la actividad volvió ayer con una jornada muy diferente desde lo climático, por lo cual se pudo realizar sin inconvenientes los dos grupos de entrenamientos.

Bruno Urrutia giró por primera vez en el kartódrmo (foto Javier Torres)
 

En el primer de ellos volvieron a salir a pista llegaron pilotos desde diferentes ciudades, como Tandil, Necochea, Azul, Chillar y algunos locales que también se sumaron, entre los cuales se destaca la presencia Bruno Urrutia que con sus ocho años se subió por primera vez a un karting. Una vez más se hizo presente el Team Omelaniuk, encabezado por el propio Juan Carlos que volvió a estar detrás del volante. Junto a él llegaron Sebastián Bilbao, Ignacio Cáceres y Guillermo Alsina.

Azul también tuvo sus representantes, Gonzalo Cepeda y Rubén Chanfreau giraron por segunda vez, mientras que José Lier, Marcelo Quatrocchi y Francisco Murillo, giraron por primera vez en estos entrenamientos en pandemia.  Necochea y Chillar estuvieron representados por Joaquín González Coste y Donato D´annunzio.

Juan Carlos Omelaniuk seguido por Sebastián Bilbao (foto Javier Torres)

Por la tarde la mayoría de protagonistas fueron de la ciudad de Olavarría, entre los que estuvieron Roque Terrasanta, Facundo Pianciola, Francisco Ordozgoiti, Facundo Navarro, Marcelo y Nicolás Canobe, Juanjo Martinelli, Santiago Herrera, Mariano Sabi, Andrés Murabito y Lautaro y Agustín Loos.
La excepción fueron Juan Pedro y Bautista Arano y Miguel Cangelaro que llegaron desde Lobería para entrenar por primera vez desde que comenzó la pandemia.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web