11 de octubre de 2020
Girado fue séptimo en Buenos Aires
Fabrizio Girado terminó séptimo en la reandación del torneo (foto
1 de 1
Fabrizio Girado compitió en el Top Race Junior que se presentó en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El juarense compitió en al final del sábado en la que terminó en la séptima posición.

 

El Top Race volvió a competir luego del parate por la pandemia y lo hizo en el “Coliseo porteño” con sus tres divisionales. En la menor estuvo presente el piloto de Benito Juárez que se presentó por segunda vez en la categoría.

El formato de carrera de la categoría permite corren en binomio por lo que compartió el auto con Rodrigo Franchini.

El sábado fue el turno de Fabrizio que conquistó el séptimo lugar en la final, “Terminé séptimo, tuve algunos problemas con la caja y de mitad de carrera para adelante el auto iba mucho de trompa y esto me hizo imposible aspirar a más.  En la clasificación habíamos quedado en el 5to lugar, tenía la esperanza de ir para adelante, pero se fue complicando todo. De igual manera, pero si no nos pasaba eso estaba para llegar dentro de los cinco primeros por ese lado estoy conforme. Habrá que seguir trabajando para mejorar, sé que me falta seguir aprendiendo por eso también tenemos que mejorar la parte presupuestaría para estar tranquilos desde ese lado también”, contó el campeón 2017 de Minicross.
 


Rafael Hernández. Desarrollo Web